Es Noticia
Los últimos pasos en la recuperación de Corchia

Los últimos pasos en la recuperación de Corchia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Casi dos meses acumula alejado de los terrenos de juego Sebastien Corchia, aquejado de una lesión en el recto anterior derecho. Unas molestias que encendieron las alarmas en el Sevilla, pues carecía de jugadores para el lateral derecho hasta la curativa reconversión de Jesús Navas. No obstante, el lateral galo se encuentra ya en la última fase de su recuperación tras el varapalo que supuso su primera gran lesión.

Corchía reveló para los medios del club las dificultades que ha pasado en esta etapa: "Espero volver pronto, estoy mucho mejor. Ha sido la primera vez y ha sido un poco difícil, porque cuando me lesioné me encontraba muy bien en el campo. Pero trabajo para volver al mismo nivel. Mentalmente fue difícil, al principio, porque veías a los compañeros entrenando mientras tú estabas en la sala para el tratamiento… Pero ya estoy corriendo, trabajando físicamente y con la pelota. Ahora es más fácil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando