Es Noticia
El posible once del Sevilla ante el Valencia

El posible once del Sevilla ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Sevilla recibe este sábado al Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de recortar distancias con la cuarta plaza y que no quede sentenciada una posible clasificación para la Liga de Campeones. Un partido donde Vincenzo Montella no tiene intención de hacer cambios y confiar en su once tipo, a excepción de Jesús Navas.

En la portería, no hay dudas, salvo un contratiempo de última hora con Sergio Rico. El de Montequinto tiene toda la confianza del técnico italiano, sobre todo ahora cuando se presentan dos citas de auténtico nivel y decisivas para el futuro del Sevilla esta temporada.
Con la lesión de Navas, que intentará llegar si es posible, la defensa también queda clara: Layún en el lateral derecho y Escudero en el izquierdo, con la pareja Lenglet y Mercado como centrales. Una defensa fiable según los últimos partidos disputados por el Sevilla.
Montella también apostará por los mismos hombres ante el Valencia en el centro del campo: Banega y Nzonzi en la manija, con Franco Vázquez de mediapunta y Sarabia y Correa en los extremos.
Y arriba Muriel es el elegido para los partidos importantes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando