Posible Once del Sevilla FC ante el Valencia CF | Jornada 28
Secciones

El posible once del Sevilla ante el Valencia

Reportar vídeo


El Sevilla recibe este sábado al Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de recortar distancias con la cuarta plaza y que no quede sentenciada una posible clasificación para la Liga de Campeones. Un partido donde Vincenzo Montella no tiene intención de hacer cambios y confiar en su once tipo, a excepción de Jesús Navas.

En la portería, no hay dudas, salvo un contratiempo de última hora con Sergio Rico. El de Montequinto tiene toda la confianza del técnico italiano, sobre todo ahora cuando se presentan dos citas de auténtico nivel y decisivas para el futuro del Sevilla esta temporada.
Con la lesión de Navas, que intentará llegar si es posible, la defensa también queda clara: Layún en el lateral derecho y Escudero en el izquierdo, con la pareja Lenglet y Mercado como centrales. Una defensa fiable según los últimos partidos disputados por el Sevilla.
Montella también apostará por los mismos hombres ante el Valencia en el centro del campo: Banega y Nzonzi en la manija, con Franco Vázquez de mediapunta y Sarabia y Correa en los extremos.
Y arriba Muriel es el elegido para los partidos importantes.
 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 08 de marzo de 2018. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *