Declaración de un Empleado del Sevilla en los Juzgados, Firma Falsificada de José Castro, Noticias Sevilla FC
Secciones

Un empleado del Sevilla declara que Castro falsificó la firma de un socio fallecido

José Castro, presidente del Sevilla.

Un empleado del Sevilla ha afirmado este jueves en los Juzgados que José Castro falsificó la firma de un socio fallecido once años antes, en vísperas de una junta de accionistas de la entidad sevillista. La afirmación se ha producido en el Juzgado de Instrucción 11 de Sevilla.

Así lo señala El Independiente, que habla que los hechos se produjeron en diciembre de 2016. Javier Jesús F. S., que ha declarado en calidad de testigo, ha indicado que el presidente del Sevilla falsificó en su presencia la firma de un accionista que había fallecido once años antes para inscribir a su nombre tres títulos que poseía aquél. El mandamás nervionense figuró en el libro registro de la entidad como titular de dichas acciones durante 129 días.
El Juzgado de Instrucción 11 de Sevilla investiga a José Castro por la posible comisión de delitos de administración desleal y falsedad documental. El testigo ha afirmado que Castro estampó en el título del fallecido, dos firmas, una la suya propia y otra distinta que ponía el titular de las acciones. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de marzo de 2018. 20:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *