Es Noticia
Buena sintonía para la renovación de Correa

Buena sintonía para la renovación de Correa

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Joaquín Correa es uno de los futbolistas con más proyección de la plantilla. A pesar de su irregularidad, en la entidad se entidad creen es que tiene potencial suficiente para convertirse en una pieza importante del club, y por qué no, en una de las posibles ventas a medio plazo.

 
El de Correa es un caso parecido al de Lenglet, dos jóvenes jugadores que ya llaman la atención de clubes importantes de Europa. En el caso de Correa, su renovación se trabaja a fuego lento y con buena sintonía entre las partes. El argentino está cómodo en la ciudad y a día de hoy tiene un entrenador que confía en su fútbol. Por ambas partes no hay prisas en la renovación. La firma de Correa no es un tema urgente aunque no deja de tratarse en las oficinas del Sáchez-Pizjuán. Si todo sigue tal y como marchan las negociaciones, además de la mejor contractual, Correa prolongaría su contrato una o dos temporadas más.
El argentino firmó por el Sevilla en el verano de 2016 procedente de la Sampdoria hasta junio de 2021. Los hispalenses pagaron a italianos más de 10 millones de euros por el traspaso. Correa sigue evolucionando y el Sevilla quiere atarlo. Las partes son optimistas para la renovación del jugador, una de las apuestas de Monchi en el verano de 2016.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Po Correantes de que se arrepientan y firma. Ahora, eso sí, ¿"Tucu"anto quieres cobrar?.

  2. Antek

    Pues, espero que no. Un chaval como Alejandro Pozo, de la cantera, sevillista y sevillano, le daría al equipo muchas más prestaciones que Correa, que no desborda, que sólo pasa el balón para atras y que falla mucho, mucho más que muchos jugadores del equipo.

Cargando