Es Noticia
El primer pulso de tú a tú

El primer pulso de tú a tú

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Previa del Sevilla-Valencia.
Previa del Sevilla-Valencia.

El Sevilla tiene una de las primeras finales de la temporada. Ante el Valencia, los de Montella se miden a un rival directo en un duelo que viene marcado por la rivalidad en los últimos tiempos.

Desde el gol de M'Bia, Sevilla y Valencia, Valencia y Sevilla, se han convertido en rivales directos en la lucha por la zona Champions. Precisamente, esa cuarta plaza es la que se juegan este sábado a partir de las 16.15 horas en el Sánchez-Pizjuán los hispalenses y los valencianos.
Al Sevilla no le llega el partido en un mal momento. Los de Montella, con un ojo puesto en la otra final contra el Manchester United, saben que este sábado tienen prácticamente su última oportunidad de meterse en la pugna por la cuarta plaza. En estos momentos, el Sevilla está a ocho puntos del Valencia que serían nueve con el golaveraje. 
Además de la rivalidad y la lucha en los objetivos, el partido también tiene el aliciente de la vuelta de Marcelino, un entrenador que no triunfó en su paso por el Sevilla y que en sus visitas al coliseo nervionense no guarda un buen recuerdo. De hecho, el entrenador asturiano no conoce la victoria como visitante en el campo del conjunto andaluz.
En cuanto a lo deportivo, Montella pondrá en una 'final' al equipo de las finales. El único problema que tendrá el italiano es la baja confirmada de Navas. El palaciego se perderá el choque contra los che y también el duelo frente al Manchester United. Sin duda, la ausencia del canterano será una baja sensible. En su lugar, Montella apostará por Layún. Eso sí, el italiano sabe que para el martes tendrá que modificar la defensa al no estar el mejicano inscrito en la Liga de Campeones. 
Además de la baja del palaciego, tal y como informaron los compañeros de Radio Marca Sevilla, Nolito puede entrar por Correa en el ataque. Por su parte, Marcelino tiene la baja sensible de Santi Mani, máximo goleador del equipo del murciélago. Por otro lado, Gayá, Garay y Andreas Pereira han entrado en la lista para el choque ante el Sevilla.
Alineaciones probables:
-Sevilla FC: Rico, Layún, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega, Vázquez; Nolito, Sarabia y Muriel.
-Valencia CF: Neto, Montoya, Paulista, Murillo y Gayá; Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes; Rodrigo y Zaza.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando