Es Noticia
El uno por uno del Sevilla ante el Valencia

El uno por uno del Sevilla ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Reportar vídeo

El Sevilla cayó derrotado en una cita que se antojaba como clave para recortarle puntos a su rival más directo y acechar una cuarta plaza que queda casi sentenciada a favor de los intereses del Valencia.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y al entrenador.
Sergio Rico (5): Poco pudo hacer en los dos goles de Rodrigo, con sendos mano a mano en los que el hispano-brasileño partía con ventaja. Realizó buenas intervenciones con un paradón incluído a Zaza que pudo ser el 2-0, pero no logró evitar la derrota.
Layún (3): Sigue sin estar y ya casi ni se le espera. El azteca es el único lateral puro disponible en la plantilla y eso 'obliga' a Montella a darle la titularidad, pese a que aún no ha demostrado tener el nivel para competir en este Sevilla.
Lenglet (6): Es de largo, el mejor central que ha tenido este Sevilla en el último lustro. Imperial en los balones aéreos y notable en los uno contra uno, pero sufrió en los desmarques a la espalda de Zaza y Rodrigo.
Mercado (4): Cuesta creer que el argentino se descomponga en el cuerpo a cuerpo, pero esta vez la frescura de la dupla rival pudo con él. Se le vio algo lento cuando de verdad le pusieron a prueba y erró en la marca del segundo gol.
Escudero (3): Uno de los partidos más grises que se le recuerdan por Nervión. Falló en el primer gol, con un despeje errático que dejó en bandeja el gol a Rodrigo. Desaparecido en ataque, blandito atrás.
Nzonzi (4): El mediocentro se hizo pequeño ante Kondogbia, que pasó sobre él una y otra vez. El monopolio visitante en la zona de máquinas lastró las prestaciones del centrocampista, al que los nervios le pudieron y terminaron sacándole del partido. 
Banega (5): Resulta complicado encontrar un equipo que le gane la partida en la medular al Sevilla y eso afecta en demasía a los intereses de Banega. El argentino se vio sobrepasado por el músculo de hombres como Kondogbia o Parejo, que lograron noquear a un Banega que siempre tenía un hombre encima suya.
Sarabia (4): No fue su día. Si bien es cierto que es uno de los futbolistas más en forma del equipo, el extremo no estuvo acertado ante el Valencia. Desaparecido de cara a gol, errático en el uno a uno y algo lento en las coberturas. La carga de minutos parece estar pasándole factura. Pudo anotar el empate a uno pero Neto sacó una mano prodigiosa.
Franco Vázquez (6): De más a menos. El mediapunta ofreció buenos minutos en el inicio del encuentro, con dos asistencias de lujo a Muriel que este no supo aprovechar. Al igual que al resto, comienza a pesarle en demasía la carga de minutos. 
Muriel (6): Está en forma, es el ariete que más está rindiendo y eso lo agradece el equipo. Una vez más el cafetero ofreció mil y una alternativas a la zona ofensiva del Sevilla, que no logró perforar la red rival. Pese a esa plusvalía que aporta el delantero, al fin y al cabo se le piden goles y ante el Valencia volvió a fallar. Necesita reencontrarse con el gol.
Nolito (6): Pese a ser el primer sustituido, el sanluqueño fue uno de los que más peligro ocasionó en el marco rival. Lo intentó con descaro y generó muchos quebraderos de cabeza a Gabriel Paulista pero la suerte no se alió con él. Mejora su estado de forma cada día que pasa.
Correa (4): Fue el único que sí dispuso de tiempo suficiente para intentar revertir la situación pero el arreón ché mantuvo al Sevilla agazapado atrás, lo que le privó de disfrutar de alguna ocasión. Recibió la quinta amarilla y se perderá la cita ante el Leganés.
Ben Yedder (-): 
Sandro (-):
Vincenzo Montella (2): Resulta complicado de creer que un entrenador confíe tan poco en su fondo de armario. Si bien es cierto que era una 'final', el equipo paga caro sus decisiones y cada vez está más resentido físicamente. Marcelino le ganó el planteamiento y el italiano no logró alzarse con el que era eje clave para vencer, dominar el centro del campo.
 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Estas puntuaciones parecen realizadas por el representante de Muriel. Al sevilla le habían hecho 3 oportunidades cuando encaja el 2 gol. Sin embargo había llegado al área del Valencia en muchísimas ocasiones. Salvo el tiro al palo, cuando creo peligro Muriel ?. Un gran fútbol del Sevilla sin remate. Honradamente, se deberían hacer comentarios menos resultadistas

  2. vergonzoso

    Hay que hacer una limpieza general del equipo yo, particularmente solo dejaba a Lenglet y a Banega los demas no valen un duro, Ah y por supuesto el entrenador, Montella es el peor entrenador que recuerdo en mucho tiempo, no tiene ni p... idea de plantear un partido y los cambios para que hablar que malo es este entrenador, por favor que lo sustituyan ya, nos hemos quedado sin champions despues de la inversion realizada y lo peor es que nunca lo recuperaremos .

Cargando