Números del Sevilla en la Jornada 28 de Liga | Comparación con el Sevilla de Sampaoli | Sevilla 0-2 Valencia, Jornada 28 |
Secciones

Muy lejos del Sevilla de Sampaoli

Reportar vídeo

1       

El Sevilla se ha caído en LaLiga con respecto a los buenos números que consiguió la temporada pasada con Sampaoli al frente. Los de Montella mantienen su irregularidad con la que arrancaron el año y ya tienen los puestos de Liga de Campeones prácticamente imposible.

 
A 11 puntos del Valencia tras el triunfo de los che en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla no es ni un reflejo del equipo que la temporada pasada quedó cuarto. Y es que este equipo está a 12 puntos del conjunto que entrenaba Sampaoli en la jornada 28. El año pasado el Sevilla era tercero con 57 puntos. El actual equipo de Montella se queda quinto con 45 puntos.
Así las cosas, el Sevilla se centra ya en el duelo contra el Manchester United del próximo martes en la Liga de Campeones. Entrar en cuartos de final sería cumplir un objetivo marcado al inicio de la campaña. El primero, ser cuartos en la Liga, ya es prácticamente imposible.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Sábado, 10 de marzo de 2018. 17:33

1 comentario

  1. Josemi

    No, si ya lo decía mi abuela: "Sampaoli, y hambre para mañana".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *