Es Noticia
Montella: "Si tuviéramos a Ronaldo marcaríamos algún gol más"

Montella: "Si tuviéramos a Ronaldo marcaríamos algún gol más"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Montella, entrenador del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Montella, entrenador del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla tiene muy poco gol y eso cuando juegas contra tus rivales directos lo notas. No mereció perder, convirtió a Neto en el mejor del partido y al final Rodrigo puso la puntilla.

Tal y como Montella ha reconocido, a él también me gustaría que el equipo marcara más goles. "Trabajo con estos futbolistas, intento sacar lo mejor de ellos y del equipo. Si tuviéramos a Ronaldo a lo mejor podríamos haber hecho más goles", decía el italiano en la rueda de prensa.
Lo cierto es que el entrenador cree que la Champions se ha convertido en una misión casi imposible a estas alturas del campeonato. "La Champions es difícil porque no dependemos de nosotros sino del adversario. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego, intentar ganar y en cinco o seis partidos veremos dónde estamos. Tuvimos el control del partido con muchas ocasiones. El de hoy se ha definido por episodios y ellos lo han aprovechado. Está claro que con las ocasiones que creamos me gustaría meter más goles", concluía el italiano. 
 
 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Simplemente, uno de los peores entrenadores de la competición, por otro lado nada sorprendente, se une a uno de los peores presidente y casi seguro al peor director deportivo

  2. Josemi

    El Sr. Montella ha descubierto América. Pues nada, le ofrecemos un trueque de Muriel por Ronaldo a Florentino y a ver si pica. Y por si acaso hacemos lo mismo con el Barca por Suárez. Digo yo que alguno picara el anzuelo. Sr. Montella, no hace falta tener a Ronaldo ni a Suárez para meter goles. Los hemos metido con Kanoute, Luisfa, Negredo, Bacca, Gameiro y hay uno en la plantilla que mete goles y se llama Ben Yedder, el cual ya no va a meter más porque no tiene la confianza del entrenador que es lo más importante para que un jugador rinda, aunque todos sabemos que no tiene la calidad de los anteriores. Y Sandro para que ha venido?, porque si no juega más minutos nunca cogera la forma. En cambio Muriel que no es goleador sino que podría ser un buen acompañante de un goleador, lo juega todo y es el encargado de meter los goles. Seguramente juega siempre porque se lo exigieron cuando firmó usted el contrato, para justificar los 21,5 millones desembolsados, y que no se convirtiera en la operación más ruinosa de la historia del Sevilla.

  3. Antonio

    Y está claro que si no pones a los delanteros que tienes en el equipo no vamos a meter más goles. Muriel es bueno, sí, pero no es un 9. Ben Yedder ha demostrado cosas que creo que le dan para jugar en este Sevilla. ¿Cuándo lo vas a poner? ¿Qué hace Correa que no haga Sandro?

  4. Antonio

    Que yo sepa los cambios que Vd ha hecho solo ha sido para empeorar

  5. Antonio

    A lo mejor con otro entrenador podía haber mas goles !Quien sabe¡

  6. lolo

    EA Y VETE YA MONTELLA ERES MALISIMO

Cargando