Montella, sobre el Manchester United | Sevilla - Valencia
Secciones

Montella no se rinde

Vincenzo Montella en el banquillo (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota frente al Valencia ya es agua pasada en este Sevilla. Pese al duro varapalo que supone perder definitivamente coba con esa pugna por los puestos de Liga de Campeones, Vincenzo Montella ha revelado que debe caer en el olvido y empezar a pensar en lo que será una cita histórica, pese a que ha admitido que no se rendirán en la competición doméstica.

"Esta claro que hoy hay muchísima decepción en todo el equipo, ha sido difícil pero a partir de mañana tenemos que olvidar esta derrota y pensar en el martes porque puede ser un partido histórico para el club si nos meternos en cuartos de final", comentó.
Sin embargo, admite que lo intentarán hasta el final: "Creo que hemos hecho un gran partido y que no muestra los once puntos de diferencia que hay entre ambos equipos. Lo vamos a intentar de todas maneras, queríamos luchar hasta el final pero después del 2-0 hemos perdido confianza, esto se ha visto pero esto ocurre cada tres días. No está permitido en que esto nos afecte".
Además, incidió en el buen momento que atraviesa el Manchester y la dificultad de plantear el partido: "Los partidos no se pueden saber, se puede suponer. Están en un gran momento de forma. Ha ganado mucho desde que se enfrentaron a nosotros, al Chelsea y Liverpool y está ganando con claridad".
 

Un contenido de:
I.Cáceres

Sábado, 10 de marzo de 2018. 18:03

3 comentarios

  1. Invitado

    Pero que se puede esperar de un entrenador que llega y sienta en el banquillo al goleador del Sevilla. Y este tipo sabe que para ganar hay que meter goles, como ha hecho el Valencia

  2. MONTELLANO

    Montella NO . vuelve Sampaoli o no jugamos ni la del paraguero

  3. Josemi

    Déjese ya de vender humo a la gente. Esto está más acabao que la falange.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *