Es Noticia
Montella no se rinde

Montella no se rinde

DMQ
Foto autor
I.Cáceres
Vincenzo Montella en el banquillo (Foto: Kiko Hurtado).
Vincenzo Montella en el banquillo (Foto: Kiko Hurtado).

La derrota frente al Valencia ya es agua pasada en este Sevilla. Pese al duro varapalo que supone perder definitivamente coba con esa pugna por los puestos de Liga de Campeones, Vincenzo Montella ha revelado que debe caer en el olvido y empezar a pensar en lo que será una cita histórica, pese a que ha admitido que no se rendirán en la competición doméstica.

"Esta claro que hoy hay muchísima decepción en todo el equipo, ha sido difícil pero a partir de mañana tenemos que olvidar esta derrota y pensar en el martes porque puede ser un partido histórico para el club si nos meternos en cuartos de final", comentó.
Sin embargo, admite que lo intentarán hasta el final: "Creo que hemos hecho un gran partido y que no muestra los once puntos de diferencia que hay entre ambos equipos. Lo vamos a intentar de todas maneras, queríamos luchar hasta el final pero después del 2-0 hemos perdido confianza, esto se ha visto pero esto ocurre cada tres días. No está permitido en que esto nos afecte".
Además, incidió en el buen momento que atraviesa el Manchester y la dificultad de plantear el partido: "Los partidos no se pueden saber, se puede suponer. Están en un gran momento de forma. Ha ganado mucho desde que se enfrentaron a nosotros, al Chelsea y Liverpool y está ganando con claridad".
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Déjese ya de vender humo a la gente. Esto está más acabao que la falange.

  2. MONTELLANO

    Montella NO . vuelve Sampaoli o no jugamos ni la del paraguero

  3. Invitado

    Pero que se puede esperar de un entrenador que llega y sienta en el banquillo al goleador del Sevilla. Y este tipo sabe que para ganar hay que meter goles, como ha hecho el Valencia

Cargando