Pobres Números del Sevilla a Favor | 36 goles a Favor |
Secciones

El que menos marca de la zona noble

Reportar vídeo

1       

El Sevilla tiene un problema de cara a la portería contraria. Muriel es un buen delantero pero está demostrando en la su primera campaña que le cuesta ser el hombre gol del Sevilla. Y es que la falta de puntería del equipo es palpable en los números.

Entre los siete primeros clasificados de LaLiga, el Sevilla es el equipo con menos goles a favor. Los de Montella suman 36 goles a favor, una cifra lejana a la apuesta que el club realizó al principio de la temporada. En estos momentos, sólo el Villarreal, con un partido menos, tiene los mismos tantos a favor que el cuadro de Montella.
Así las cosas, un equipo con menos potencial que el Sevilla como es el Girona suma ya 40 goles en su casillero. Y es que el rival directo de los hispalenses, el Valencia, se marcha a los 54 tantos, 18 dianas más que el Sevilla. Por otro lado y como es lógico, los andaluces están muy por detrás de los tres grandes del fútbol español como son el FC Barcelona con 75 goles,  el Atlético de Madrid con 45 y el Real Madrid que suma 67.
 

Un contenido de:
I.C.D

Domingo, 11 de marzo de 2018. 10:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *