Es Noticia
Matic avisa del peligro del Sevilla

Matic avisa del peligro del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sevilla y Manchester United se juegan gran parte de la temporada en el partido del próximo martes de LaLiga Santander de Campeones.

 
El choque de Old Trafford servirá para probar la capacidad del Sevilla de enderezar una campaña irregular que maquilla la clasificación para la final de la Copa del Rey.
Sin embargo, el Manchester también siente la presión porque sabe que está obligado a pasar contra el Sevilla. Uno de los jugadores referencia del club, Matic, ve el choque contra los andaluces como un duelo clave. "Es el partido más importante de la temporada. Tenemos que ver lo que hicimos bien para continuar así; tenemos que saber dónde hemos cometido errores para mejorar. El próximo partido contra el Sevilla FC es muy importante para nosotros, tal vez es el partido más importante de la temporada. Tenemos que vencer al Sevilla FC para clasificarnos, así que daremos lo mejor de nosotros”, asegura Matic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando