Es Noticia
Sin ideas ni lateral para Old Trafford

Sin ideas ni lateral para Old Trafford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Montella, con Jesús Navas de fondo (Foto: Kiko Hurtado).
Montella, con Jesús Navas de fondo (Foto: Kiko Hurtado).

Con apenas dos días por delante para la histórica cita frente al Manchester United, Vincenzo Montella afronta el encuentro inmerso en un mar de dudas que rondan su cabeza. Además de las carencias ofensivas que ha registrado el equipo en las últimas fechas, el Sevilla tiene un problema más grande de lo esperado en la retaguardia, merced a la ausencia de los tres laterales que tiene la plantilla.

Corchia aún no se encuentra a tope físicamente, a Jesús Navas le restan un par de semanas para volver al equipo y Miguel Layún no puede disputar competición continental. Tres problemas que dejan a los de Vincenzo Montella sin ningún lateral de garantías para visitar a uno de los equipos con los extremos más habilidosos del continente, que podrían poner en serios apuros las aspiraciones sevillistas.
Por ello, se desconoce y ni se vislumbra el once que podría emplear el técnico transalpino ante el United. Entre las alternativas para enrolarse en el flanco diestro aparecen con más fuerza Mercado y Sarabia. El argentino ha jugado en numerosas ocasiones en ese perfil, pero su validez en el centro de la zaga y la desconfianza que le genera al entrenador el desplazarlo al lateral hacen de él una opción poco probable.
Lo más natural y predecible sería ver a Sarabia ahí. Berizzo ya lo relegó atrás en el inicio del presente curso y el ex del Getafe rayó un buen nivel, por lo que todo apunta que será el elegido para contrarrestar los arreones de los 'reds devils' por ese flanco. Sin embargo, el extremo es uno de los más habilidosos en la zona ofensiva y las pocas alternativas que hay en el banquillo aumentan las dudas de Montella.
Otra de las alternativas que baraja el entrenador es la de cambiar de banda a Escudero o Arana, jugando con un lateral a pierna cambiada en el perfil diestro. Quizás la opción más descabellada de todas, pues el brasileño aún no ha terminado de coger el ritmo de competición. Pese a estas cábalas, será en el entrenamiento de este lunes cuando se pueda ver una prueba real de lo que hará el Sevilla en Old Trafford, pudiendo resolver el misterio del lateral derecho. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    ¿Mercado no es lateral derecho?. Pues que juegue de lateral derecho y de central tiene disponible a Kjaer, Carrico o Pareja. A este entrenador hay que decirle que hay 22 futbolistas en la plantilla no 11.

  2. Arias a la P. Calle

    Pq no juega arias en el lateral??? Menuda planificación de mojons que ha exo el amigo. No hay lateral diestro. No hay delanteros. No hay suplentes para los medios, que al menos jueguen a buen nivel. Todo esto después de dos mercados. En resumen. A la p. Calle arias y castro

Cargando