Manchester United - Sevilla FC: José Castro, sobre la falta de gol
Secciones

"Tenemos que acertar, nos falta colmillo"


Reportar vídeo

José Castro, presidente del Sevilla FC, se ha referido este lunes por la mañana a la oportunidad "histórica" que tiene su equipo de poder pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones, más de 60 años después de que lo hiciera en la Copa de Europa. El dirigente está "ilusionado" con esa posibilidad, asumiendo que "hay que hacer una hombrada ante un gran rival y en un estadio mítico".

"Esta sería la quinta ocasión que lo intentamos y a ver si puede ser. Todas las veces son complicadas, a estas alturas es difícil, todos son equipos que multiplican tu presupuesto. Sueño con ganar y crecer", ha indicado Castro, que tiene muy claro lo que necesita el Sevilla para pasar esta eliminatoria ante el Manchester United.
"Tenemos que intentar acertar, que es lo que falta. Nos está faltando colmillo y acierto de cara a la puerta. Lo único que nos está faltando es marcar. El equipo juega y sabe a qué juega, y el gol llegará, porque cuando se juega así el gol llegará. El otro día ante el Valencia nos faltó eso y el rival fue más listo", ha opinado.
"Hay que hablar con claridad. No hemos tenido colmillo desde el principio de la temporada. Ha habido jugadores que si bien ahora rinden a nivel alto, no lo han hecho durante toda la temporada. Tenemos más goles en contra que a favor, y eso lo dice todo", ha insistido el presidente sevillista, que ha tratado otros temas:
El Sevilla de Old Trafford: Esperamos al Sevilla de las grandes citas, y esperamos acertar. Vamos a jugar bien seguro, el equipo sabe de lo importante de esta cita. Hay implicación y lo que falta es acertar".
Las bajas y la ausencia de Navas: "Llevamos teniendo mala suerte con algunas posiciones. Se nos lesionan los centrales, los laterales derechos esta temporada, Corchia tarda más en reaparecer de lo previso y Navas se ha lesionado cuando mejor estaba".
La plantilla: "Está bien e ilusionada y metida en la necesidad que tenemos de seguir haciendo historia. Vamos a ser un rival digno".
Incidentes en la última visita a Manchester: "La afición del Sevilla está dando muestras de no tener problemas en las ciudades a las que vamos. Deseamos que sea así".
 

Un contenido de:
Á. R.-A. O.

Lunes, 12 de marzo de 2018. 08:23

6 comentarios

  1. INVITADO

    Más listo que usted es cualquiera. Usted servirá y mucho para ser vicepresidente, pero como presidente es usted de los malos. Si es usted tan sevillista como dice pase el testigo a otro, porque está haciendo sufrir a los aficionados como ya no recordaba. Vayase por favor, usted ya no pinta nada, está dejando el club como un solar, sin patrimonio futbolístico, sin imagen sin color, vayase por favor, con usted hemos vuelto a los juzgados, a los líos y equipo sin brillo.

  2. Fulano de tal

    ¿que falta colmillo? ¿que hemos tenido mala suerte con los centrales? menudo inútil, pues no haber traído a un tio que no es delantero por 20 millones y no haber renovado a dos centrales viejos que estaban rotos desde la temporada anterior, hasta un niño había visto lo de los centrales que tenían que haber estado fuera en mayo.
    No vendáis mas la moto que solo habéis traído mediocridades, de los fichajes solo se salva banega y navas ahora de lateral, que tampoco venía para esa posición.
    Menuda limpia hace falta aquí, empezando por el inepto de arias, que nadie se lleve las manos a la cabeza si nos traemos otra manita mañana

  3. Invitado

    El colmillo figura hay que pagarlo y gastarse los dineros en traer un delantero de goles y no la papa que tenemos de delantera. Para hacer un ekipo que compita tienes que tener um gran portero y un gran delantero que eso parece que no lo sabeis ni tu ni arias. No se puede tirar a la basura el mejor presupuesto de la historia del club. Esto ya paso cuando nos clasificamos la vez anterior. Limpieza ya.

  4. Andres

    Solo esta vd para las fotitos sera el presidente recoirdado por ese motivo , siempre provocando para salir en la foto, sera que ya nota que su reinado llega a su fin que ojala sea pronto sino esto acabara en la hecatombe del club, Que temporada mas nefasta solo le ganamos a los equipos debiles ninguno a los considerados grandes, bueno tambien tenemos la exepcion que el eterno nos ha humillado con el 3-5 por favor dimita y de la mano de Arias has dilapilado las arcas del club en una temporada de verguenza, lo dicho por favor marchese

  5. Andres

    El comentario anterior se lo digo antes del partido que es mañana frete al Manchester , fijese la fe que tengo en no quedar mal , porque lo unico que espero es que nos goleen
    y nos humillen porque el equipo esta construido para eso para dar una mala imagen, llevamos 42 goles en contra y aun restan 10 partidos de liga es vergonzoso

  6. Josemi

    ¿Y no sabía usted que faltaba colmillo?. Cuando el Sr. Arias le propuso pagar 21,5 kilos por Muriel diciendo que buscaba otras cosas no gol porqué no le dijo usted que ese dinero se pagaría únicamente por gol, y cuando después le dijo que no hacía falta ningún delantero más porque iba a haber problemas, porqué no le preguntó usted que quién iba a meter los goles. Ah! se me olvidaba, es que usted no sabe nada de fútbol. sólo sabe de dinerito y acciones.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *