José Castro y el fracaso del Sevilla en la Liga
Secciones

Castro, el fracaso en la Liga y el desembolso realizado

Reportar vídeo


El presidente del Sevilla, José Castro, ha analizado la situación del equipo nervionense en la Liga tras la derrota ante el Valencia el pasado sábado y la complicación extrema de lograr el objetivo principal de una nueva clasificación para la Liga de Campeones, objetivo que queda a 11 puntos.

El dirigente recuerda al hablar del objetivo que "imposible no hay nada", aunque "está más lejos tras la derrota del sábado, que dolió mucho por injusta". "Pero seguiremos intentándolo hasta el final. Tenemos que seguir".
En todo caso, no esconde la mala gestión en la Liga: "Hay que ser autocríticos. No estamos haciendo lo que pensamos en la Liga con el desembolso que hemos hecho. No estamos donde queríamos y merecíamos estar por la calidad de los jugadores".
En cuanto a la plantilla, ha señalado Castro que "no podía estar contenta tras la derrota del sábado, tras un gran esfuerzo y tras tantas ocasiones. No estuvimos acertados ni tuvimos suerte. Pero la plantilla se ha recuperado".

Un contenido de:
A. O.-Á. R.

Lunes, 12 de marzo de 2018. 08:25

4 comentarios

  1. pepazam

    Empiece por largar a Arias que es el principal culpable del lio, des pues a lo mejor se tiene que ir usted.

  2. Invitado

    Embustero, pelapájaro, tú has vivido gracias a la herencia recibida, tanto en jugadores, como en director deportivo y en la organización del club, pero lo has tirado todo en el momento que uno de los pilares ha faltado, porque ni para eso vales ni para retener al mejor director deportivo. Te has quedado solo y has convertido al Sevilla en un patatal.

  3. Josemi

    Fracaso en liga porque a usted Sr. Castro lo único que le interesa es la Champions, pero como es tan torpe no sabe que para ir a la Champions la vía que hay es la liga, así que la temporada que viene la va a ver usted por la tele. Ronea de 3 Champions seguidas, pero 2 de ellas han sido por ganar la Europa League no por clasificación en liga.

  4. Sevi

    Coño estaba yo pensando que es posible pasar, y han puesto a oscar arias en la tele.........
    ESTAMOS FUERA....NO HAY NADA QUE HACER

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *