Es Noticia
Pogba, la primera duda de Mourinho

Pogba, la primera duda de Mourinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paul Pogba es una de las dudas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Sevilla FC.


El futbolista galo sintió unas molestias en el entrenamiento del pasado viernes y no participó en el choque de la Premier League ante el Liverpool (2-1). La lesión de Pogba vino tras chocar con un compañero en la sesión preparatoria. Así las cosas, tal y como comentó Mourinho tras el encuentro frente al Liverpool, el luso quiere hablar con el galo antes de decidir si juega o no. De esta forma, el Manchester puede perder un jugador importante para el choque de Liga de Campeones.
Pogba ya fue suplente en la ida en el Sánchez-Pizjuán, ya que Mourinho apostó por un centro del campo con Matic, Herrera y McTominay. No obstante, el galo salió en los primeros minutos del encuentro por la lesión de Ander Herrera.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando