Llegada del Sevilla a Manchester | Vuelta de los Octavos de Final de La Liga de Campeones | Manchester United - Sevilla FC |
Secciones

El Sevilla ya está en Manchester

Reportar vídeo

1       

La expedición del Sevilla ya pisa el suelo de la ciudad de Manchester para medirse este martes al equipo de Mourinho, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo ha aterrizado en la ciudad inglesa con lluvia y después de más de dos horas y media de vuelo.


El conjunto sevillista, con su presidente José Castro a la cabeza, no estará solo en Old Trafford, donde alrededor de 3.000 seguidores sevillistas apoyarán a sus jugadores en busca de un pase un histórico de ronda en un estadio espectacular.
Antes de partir, el presidente del Sevilla ha valorado el estado de su equipo para medirse al cuadro de Jose Mourinho. "Estamos ilusionados como no puede ser de otra forma. Vamos a intentar una hombrada en un estadio mítico y ante un gran rival, por lo que sólo podemos estar ilusionados para conseguir algo importante, que es estar en los cuartos de final 60 años después", afirmaba José Castro.
El equipo entrenará en Old Trafford este lunes a partir de las 19.00h hora local. Previamente, Montella y un futbolista comparecerán en la sala de prensa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 12:38

1 comentario

  1. Josemi

    "Estar en los cuartos de final 60 años después". Esta es la única obsesión del Sr. Castro desde que es Presidente, para ponerse una medallita y decir que ha superado a su más encarnizado rival, el Sr. Del Nido. ¿Y de qué vale llegar a cuartos si al año siguiente te vas a la Europa League?, porque en vez de ganar dinero y prestigio lo que vas a hacer es perderlo. Mejor es jugar todos los años la Champions aunque caigas en la primera ronda, a no jugarla, porque sólo con eso ya te da dinero y prestigio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *