Manchester United - Sevilla FC | Sergio Escudero en Lateral Derecho
Secciones

Un recambio para Navas... a pierna cambiada

Reportar vídeo

1       

El Sevilla tiene este martes en Old Trafford una difícil papeleta para poner los dos pies en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y lo tendrá que hacer sin sus laterales derechos habituales. Con Jesús Navas y Corchia lesionados, más Layún sin ficha en Europa, Vincenzo Montella da vueltas al sistema y parece tener una decisión tomada: Sergio Escudero a pierna cambiada.

El técnico del Sevilla ha ensayado durante varios días con el ex del Getafe como lateral derecho, según ha avanzado Radio Marca Sevilla. Escudero es un fijo en el once pero en su posición habitual, por lo que ahora tendría que tomar hábitos diferentes. Arana sería el encargado de jugar en el lateral izquierdo con este cambio.
Por lo demás, Montella no ha probado aún con Kjaer como central y Mercado en el lateral derecho, un puesto en el que ha jugado muchos partidos esta temporada, sobre todo con Eduardo Berizzo en el banquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 12:54

2 comentarios

  1. Paco

    ¿Mercado no es lateral derecho?. Pues que juegue de lateral derecho y de central tiene disponible a Kjaer, Carrico o Pareja. A este entrenador hay que decirle que hay 22 futbolistas en la plantilla no 11.

  2. Josemi

    Pués jugar con Escudero (zurdo) en el lateral derecho y Arana que sólo ha jugado en Málaga, para mí sería suicida en un partido de tanta responsabilidad. Lo lógico sería volver a Mercado al lateral (aunque no nos guste y siempre que no acabe en la calle) y poner a Kjaer de central, que se supone que un central capitán de Dinamarca debe de ser mejor de lo que ha demostrado hasta ahora y que vino para partidos como éste. Además, en teoría con éstos 2 se ganaría en el juego aéreo que mucha falta va a hacer mañana con los jugadores que tiene el Manchester.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *