Mata Habla del Machester-Sevilla | Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones |
Secciones

Las alabanzas de Juan Mata al Sevilla

Reportar vídeo

1       

Juan Mata, mediapunta español del Manchester United, elogió este lunes al Sevilla, su rival en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, y afirmó que el equipo hispalense "lleva muchos años rindiendo muy bien en Europa" y "tiene jugadores y fútbol para poner las cosas difíciles".

 
En su última entrada en su blog de los lunes, One Hour Behind, Mata pidió "el apoyo de Old Trafford para conseguir la victoria y el pase", ya que es "muy importante para todos avanzar en la Champions League" y sentir que están "con los mejores".
"Este martes necesitamos de nuevo el apoyo de Old Trafford para conseguir la victoria y el pase. Es importante para el club y para todos avanzar en la Champions League y sentir que estamos ahí, con los mejores", expresó el futbolista burgalés.
"Seguro que el Sevilla lo siente también así, y ya demostró en la ida que tiene jugadores y fútbol para ponernos las cosas difíciles. Llevan muchos años rindiendo muy bien en Europa y compiten muy bien. Ojalá sea una gran noche para toda la familia 'Red Devil'", manifestó.
El Manchester United recibe el martes en el 'Teatro de los sueños' al equipo del italiano Vincenzo Montella tras haber cosechado un valioso 0-0 en el duelo de ida en el Ramón Sánchez Pizjuán.
 

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 13:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *