Es Noticia
Montella no da pistas sobre el lateral derecho

Montella no da pistas sobre el lateral derecho

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Montella, en la rueda de prensa previa en Old Trafford. (Foto: SFC).
Montella, en la rueda de prensa previa en Old Trafford. (Foto: SFC).

Vincenzo Montella ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Sevilla y el Manchester United.

 
El italiano tiene un problema en la defensa, en concreto en lateral derecho, y el entrenador no ha querido dar pistas sobre quién ocupará esa plaza. "No tengo muchas opciones. Una puede ser Escudero, otra Mercado y otra Kjaer. Creo que esa es la lista de elecciones para elegir, no hay más", decía el técnico.
En cuanto al partido en sí, Montella ve al equipo con confianza a pesar de la derrota en Liga contra el Valencia. "Es un partido especial para el Sevilla, es importante en cuartos. Sería la primera vez después de 60 años. Sabemos que tenemos que marcar. Tenemos mucha confianza, será duro y muy competido este partido", indicaba el italiano.
Por último, Montella no está frustrado por no marcar en la ida. Ve que tienen posibilidades de sacar la eliminatoria adelante. "En la ida jugamos un partido excelente. No estoy frustrado. En estos partidos tenemos que jugar 180 minutos. Tenemos otra oportunidad mañana. Sabemos que el Manchester ha ganado con el Liverpool y Chelsea. Están en buena racha, esperemos romper la buena racha del United", concluía el entrenador del Sevilla.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando