Rueda de prensa previa de Montella al partido contra el Manchester United | Liga de Campeones | Octavos de Final |
Secciones

Montella no da pistas sobre el lateral derecho

Montella, en la rueda de prensa previa en Old Trafford. (Foto: SFC).

Vincenzo Montella ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Sevilla y el Manchester United.

 
El italiano tiene un problema en la defensa, en concreto en lateral derecho, y el entrenador no ha querido dar pistas sobre quién ocupará esa plaza. "No tengo muchas opciones. Una puede ser Escudero, otra Mercado y otra Kjaer. Creo que esa es la lista de elecciones para elegir, no hay más", decía el técnico.
En cuanto al partido en sí, Montella ve al equipo con confianza a pesar de la derrota en Liga contra el Valencia. "Es un partido especial para el Sevilla, es importante en cuartos. Sería la primera vez después de 60 años. Sabemos que tenemos que marcar. Tenemos mucha confianza, será duro y muy competido este partido", indicaba el italiano.
Por último, Montella no está frustrado por no marcar en la ida. Ve que tienen posibilidades de sacar la eliminatoria adelante. "En la ida jugamos un partido excelente. No estoy frustrado. En estos partidos tenemos que jugar 180 minutos. Tenemos otra oportunidad mañana. Sabemos que el Manchester ha ganado con el Liverpool y Chelsea. Están en buena racha, esperemos romper la buena racha del United", concluía el entrenador del Sevilla.
 
 

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Lunes, 12 de marzo de 2018. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *