Rueda de prensa previa al partido contra el Manchester | Vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey |
Secciones

Montella confía en sus delanteros

Montella, en el banquillo del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Montella cree que el Sevilla tiene sus opciones para eliminar al Manchester en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El entrenador del Sevilla cree que leer las situaciones del encuentro será fundamental para su equipo. "Sabemos que jugamos contra un gran equipo, una gran sociedad,  unos grandes jugadores, ante una gran entrenador y un club con gran historia. Es un juego. Es un campo complicado. Debemos dar el máximo para estar ahí. Va a ser complicado pero hay situaciones que pueden marcar el partido. Mirando el partido de la ida, ellos tenían muchos jugadores ofensivos como Lukaku o Sánchez. Creo que mañana lo mismo el Manchester será un equipo con jugadores ofensivos. Mañana es un partido diferente. Debemos jugar con nuestras característica pero también depende del rival. Todos los partidos son diferentes. Tenemos que aprovechar nuestras posibilidades. Habrá momentos que tendremos que saber atacar, defender, acelerar y frenar. Es un partido que hay que ver y jugar en el momento dependiendo de la situación", decía el entrenador del Sevilla.
Por otro lado, el italiano no está preocupado por la falta de gol de su equipo. Además confía en una defensa que ha estado fallona en partidos importantes como el Atlético de Madrid o el Valencia. "No estoy preocupado porque el equipo crea oportunidades. Son los mismos futbolistas los que crean tenemos que ser concretos y mañana creo que mañana lo veremos. He analizado el partido con el grupo. Cuando el equipo juega con identidad y espíritu, alguna vez se puede errar individualmente. Tenemos que tener confianza. No puedo reprocharle nada a los jugadores porque están siempre en con la cabeza en el partido. Creo que este partido de alto nivel lo importante es tener los mismo principios de juego. Tienes que trabajar mucho para intentarlo", concluía el técnico del Sevilla.
 

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Lunes, 12 de marzo de 2018. 19:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *