Los números de Muriel en el Sevilla | Manchester United - Sevilla, Liga de Campeones
Secciones

Una obligada oportunidad para Muriel


1       
Reportar vídeo

El Sevilla afronta este martes una cita ineludible en la historia del club, ante el que podría ser el primer pase a los cuartos de final. Los pupilos de Vincenzo Montella están obligados a dar ese paso en firme en el torneo, para revertir la imagen ofrecida en las últimas semanas y encontrar con un triunfo la ansiada regularidad. Un encuentro donde el conjunto hispalense depositará sus esperanzas ofensivas en las botas de Luis Muriel, obligado a reivindicarse, cortar la sequía goleadora y anotar su primera diana en la máxima competición continental.

Si bien es cierto que el cafetero no ha sido titular en la competición hasta la llegada de Montella, no ha logrado ver portería en ninguna de las cinco citas que ha disputado. Más allá de una asistencia en la ida ante el Liverpool, las citas frente a Spartak de Moscú, Maribor, y el propio Manchester United han dejado su casillero vacío. No obstante, Muriel se encuentra en su mejor momento desde su llegada a la capital hispalense, encomiable en el tono físico y habilidoso en los uno contra uno.
Un rendimiento únicamente lastrado por las ocasiones erradas, que le han privado de obtener un bagaje mayor y calmar las críticas que atentan contra su olfato goleador. Precisamente ese es su gran hándicap en el Sevilla, algo que tanto se le achaca desde su llegada y que espera comenzar a revertir en el Teatro de los Sueños, un lugar idílico para reivindicarse, anotar su primer gol en la Liga de Campeones y otorgar a los suyos un pase que sería único en la historia del club.

Un contenido de:
Á.B

Martes, 13 de marzo de 2018. 10:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *