Es Noticia
Las aristas de Montella para Old Trafford

Las aristas de Montella para Old Trafford

DMQ
Foto autor
Á.B

Reportar vídeo

A escasas horas de disputar una de las citas más exigentes del último lustro, aún existen muchos problemas por resolver en este Sevilla de cara al equipo titular que planteará Vincenzo Montella en Old Trafford. Pese a que el técnico italiano volverá a emplear el once tipo, con la improvisada decisión que deberá tomar en el flanco derecho, varias posiciones se antojan como piezas clave para ganarle la partida a uno de los colosos del continente, merced a lo que exige todo un Manchester United repleto de baluartes.

El talón de aquiles de este equipo serán los laterales. Las lesiones de Jesús Navas y Corchia, además de la imposibilidad de jugar competición europea de Layún, han obligado al técnico italiano a improvisar un parche inusual en el lateral diestro, con alternativas que no terminan de convencer al italiano. Pese a asomar con fuerza las opciones de Sarabia o Mercado, será Escudero quien finalmente se desenvuelva en esa posición. Si bien es cierto que el técnico ya reveló que Kjaer era una de las opciones que barajaba, el equipo probó con el lateral izquierdo a pierna cambiada en la sesión previa al encuentro, con Arana en el flanco siniestro. Mourinho dispone de dos de los exteriores más hábiles del continente y las prestaciones del United, a expensas de que jueguen Alexis y Mata o Rashford, obligarán a los laterales a competir al 200 % de sus posibilidades para no sufrir en demasía.
Otro de los puntos claves se juega en el centro del campo. La más que posible baja de Pogba y la asegurada ausencia de Ander Herrera hacen de este encuentro una cita obligada para alzarse con el dominio del centro del campo, donde la capacidad física de Banega, Nzonzi y Franco Vázquez marcará la habilidad del equipo para manejar los tempos del partido. Ante la irregularidad de las últimas fechas y la carencia de ese plus de calidad que tienen sus previsibles titulares, uno de los mayores hándicaps de los 'red devils' se disputa en la medular, donde Matic y McTominay pueden sufrir en demasía el toque rápido y la capacidad entre líneas que poseen los dos argentinos del Sevilla.
Sin duda la parcela más vulnerable del Manchester United es la retaguardia. Si bien es cierto que es el segundo equipo de la Premier que menos goles recibe, la dupla de centrales protagoniza la zona más desprotegida del equipo, obligando cada partido a su portero a salvar los muebles. En la ida, Lindelöf y Smalling ya perpetraron sus carencias y solo la figura del internacional español evitó un botín mayor para los hispalenses. Por eso el Sevilla está obligado a cambiar la historia este martes, continuar con la superioridad en zona de tres cuartos y esta vez sí, aprovechar esa vulnerabilidad para lograr perforar la red rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando