Es Noticia
El enésimo récord del sevillismo

El enésimo récord del sevillismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla no estará solo este martes. Pese a que a la parroquia rojiblanca ya no le sorprende visitar cada año los estadios más significativos del continente, merced a la exitosa trayectoria internacional del club en esta última década, Old Trafford tiene un regusto especial y este martes dará vida a los sueños de miles de sevillistas. Una noche que puede marcar la centenaria historia club, ante el que podría ser su primer pase a los cuartos de final de la renovada Liga de Campeones.

La hinchada hispalense es consciente de ello y pese a los altísimos precios de las entradas, medidos por la polémica con la directiva del Manchester United, arropará al equipo en masa. El Sevilla puso en venta el paquete de 2.995 entradas y aunque no se han agotado la totalidad de los pases, habrá unos 2.100 aficionados en las gradas británicas. Un hecho que supone un nuevo récord en la entidad, pues será el mayor desplazamiento del equipo en un partido en la máxima competición continental, salvando las finales y demás citas de Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando