Es Noticia
El sevillismo conquista de Manchester

El sevillismo conquista de Manchester

DMQ
Foto autor
Á. R.-J. L.

Reportar vídeo

Alrededor de 2.000 sevillistas vivirán este martes una nueva cita grande del Sevilla FC, el desenlace de la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United. La mayoría de aficionados llegarán a la ciudad inglesa durante este martes, y sobre todo conforme avance la mañana y el mediodía.

Procedentes de Sevilla directamente, con escala en Londres o en Liverpool, desde Málaga... El caso es que los seguidores sevillistas han agotado las fórmulas posibles para estar este martes en Old Trafford. 
Muchos de ellos han optado al llegar por visitar el hotel de concentración del equipo, en el centro de Manchester, antes de conquistar las calles de la capital norteña.
Según el club, más de 2.000 sevillistas estarán en Manchester y en Old Trafford para soñar con el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando