El posible once del Manchester ante el Sevilla
Secciones

La reivindicada carta que guarda Mourinho

Rashford celebrando uno de sus goles ante el Liverpool.

No sólo el Sevilla tiene contratiempos a la hora de pensar en su once titular. El Manchester United también afronta la cita de este martes con un equipo mermado en demasía por sus bajas, con hasta cuatro ausencias señaladas. Con las dudas de hombres como Pogba y Martial, además de las ausencias aseguradas de Ander Herrera, Ibrahimovic, Rojo o Phil Jones, Mourinho guarda una carta para ganarle la partida al conjunto hispalense, con un jugador que se reivindicó y de qué manera el pasado fin de semana. 

Marcus Rashford es el hombre en el que todos piensan en Manchester. La joven promesa británica apenas había logrado un gol, en la FA Cup, en lo que va de 2018, con unos números que incluso le habían relegado a un segundo plano en las últimas semanas. Sin ser titular en las ocho jornadas precedentes, Mourinho le volvió a dar una oportunidad ante el Liverpool y el delantero le respondió a base de goles. Rayando un nivel estelar, Rashford anotó un doblete valedor de un triunfo importantísimo para el equipo, que logró doblegar al conjunto de Klopp.
Por ello es la carta que Mourinho guarda bajo su manga. La ausencia de Martial y la posibilidad de que Mata juegue tras el punta, además de las carencias del Sevilla en los laterales, apuntan a que el británico será de la partida y se desenvolverá en el extremo derecho, buscando continuar su racha y ahondar la vulnerabilidad que podría tener hoy el conjunto de Montella en las bandas.
Precisamente el delantero ha sido el principal motivo de una disputa entre Mourinho y Frank De Boer, merced al poco provecho que el portugués le saca a Rashford a ojos del holandés. Sin embargo, el técnico de los 'red devils' tardó poco en responderle...:"He leído algunas cosas procedentes del peor entrenador de la historia de la Premier League, Frank de Boer. Siete partidos, siete derrotas y ningún gol. Él dijo que no es bueno que Marcus Rashford tenga un técnico como yo porque para mi lo más importante es ganar. Pues bien, si Rashford fuera entrenado por Frank, aprendería a perder, porque lo perdió todo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 13:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *