Es Noticia
Montella resuelve el enigma con Mercado de lateral

Montella resuelve el enigma con Mercado de lateral

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

Problema resuelto. Tras las dudas que rondaban la cabeza de los sevillistas con el posible once, Vincenzo Montella ha despejado todas ellas con la que era la solución más previsible y con menos riesgos. Finalmente será Mercado quien se desplace hacia el flanco diestro, pese a las dudas que generaba su valía en el lateral, otorgando la titularidad en el eje de la zaga a un Kjaer que tendrá una oportunidad idílica para reivindicar su valía. 

Finalmente el técnico italiano ha desestimado las otras alternativas existentes para el lateral, como la de retrasar a Sarabia o la de jugar con Escudero a pierna cambiada y darle la titularidad a un Arana que aún le falta ese puntito físico. Los descartados en la lista final son Juan Soriano, Sandro, Roque Mesa y Carriço.
Así sale el Sevilla: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Banega, Nzonzi, Franco Vázquez, Correa, Sarabia y Muriel.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Con mercado de lateral siempre ha flaqueado el Sevilla FC, eso debería saberlo ya Montella. Lo que no entiendo aún es que Arana después de dos meses ejercitándose aún no haya cogido la forma física necesaria para jugar. En su anterior equipo mostró cualidades para adaptarse a este tipo de eventos de trascendencia.

Cargando