Es Noticia
La felicidad de Arias: "Es una temporada para tener en cuenta"

La felicidad de Arias: "Es una temporada para tener en cuenta"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Franco Vázquez intenta un disparo.
Franco Vázquez intenta un disparo.

Óscar Arias es uno de los grandes triunfadores de la mágica noche del Sevilla en Manchester. Tras muchas críticas, el equipo de Vincenzo Montella ha logrado un pase histórico que se suma a la final de la Copa del Rey, aunque por el camino queda de momento la distancia con los puestos de la Liga de Campeones en LaLiga Santander.

El director deportivo del Sevilla se ha echado flores tras el 1-2 en Old Trafford: "Hemos tenido altibajos en algunos momentos de la temporada, por momentos parecían que se nos iba en determinadas situaciones, pero creo que ahora es una temporada para tener en cuenta. Es un paso importantísimo que tenemos que disfrutar, tenemos que darle el valor que corresponde. El hecho de conseguir esto con el sufrimiento que conlleva es una alegría que tenemos que poner en valor".
Arias mostró su alegría tras el partido: "Es una enorme satisfacción, la pasión, el sentimiento con el que la gente ha vivido o lo vive normalmente te da una enorme alegría porque están siempre con nosotros, nos están arropando. Hoy han dado una lección en la grada y el equipo ha sabido corresponder con una respuesta magnífica, en un escenario para soñar. Ahora mismo a disfrutarlo y mañana pensaremos en otra cosa".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Usted señor Arias también se merece hoy su trocito de gloria, hay que ser ecuánimes, pero también le recuerdo que hay que estar también en las duras y no sólo en las maduras le iría mejor con la afición.

Cargando