Es Noticia
José Castro: "Aquí está el Sevilla, haciendo historia"

José Castro: "Aquí está el Sevilla, haciendo historia"

DMQ
Foto autor
Á.B.
El cuerpo técnico al término del partido.
El cuerpo técnico al término del partido.

Noche histórica para el Sevilla, tras un meritorio triunfo en Old Trafford que no sólo otorga el primer pase del club a los cuartos de final en esta renovada competición, sino que otorga al club un hálito de aire fresco para seguir. Un éxito que ha destacado José Castro al término del encuentro, con unas declaraciones que subrayan lo que supone este triunfo para la entidad.

"Noche mágica y noche histórica. Ya decíamos que hacía 60 años que no íbamos a los cuartos y había que cambiarlo. Hemos hecho historia, hemos sido capaces de ganar a un equipo plagado de estrellas, de fichajes de relumbrón y nosotros hemos sido mejores", comentó.
Además añadió: "Ahí está entre los 8 mejores y todos estamos enormemente contentos. Mírenlo, escuchen como disfrutan los aficionados de su equipo y de una gesta histórica. Veníamos diciendo que necesitábamos una hombrada y aquí está, el Sevilla está haciendo historia. A seguir..."
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando