Es Noticia
Entre los ocho mejores de Europa

Entre los ocho mejores de Europa

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Mercado intenta frenar a Alexis.
Mercado intenta frenar a Alexis.

El Sevilla estará después de 60 años en los cuartos de final de la máxima competición continental. Después de caer contra el Fenerbahçe, CSKA de Moscú y Leicester, los de Montella han conseguido meterse entre los ocho mejores de Europa después de vencer al Manchester United 1-2 en Old Trafford.


El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon este viernes 16 de marzo. El sorteo comenzará a la 12:00h y después tendrá lugar el de la UEFA Europa League tendrá lugar a las 13:00h. Los posibles rivales son Manchester City, Real Madrid, Liverpool, Roma, Juventus, Bayern o Besiktas y Barcelona o Chelsea. La ida se jugará el 3 y 4 de Abril, mientras que la vuelta será el 10 y el 11 del mismo mes.
Si duda, el equipo ha vuelto a hacer historia y ha conseguido un objetivo más de la temporada. Si hace unos días cayó contra el Valencia y se quedó prácticamente sin opciones de alcanzar la cuarta plaza, la clasificación para cuartos supone cubrir una de las aspiraciones más deseadas del club. El Sevilla ha vuelto a levantarse cuando menos se esperaba y ha hecho historia de nuevo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Enhorabuena al Sevillimo, nos merecemos un dulce de vez en cuando, después de los despropósitos que estamos sufriendo esta temporada. Espero que sea el comienzo de un feliz final de temporada.

Cargando