Sorteo de la Liga de Campeones | Viernes 16 de marzo, 12.00h |
Secciones

Entre los ocho mejores de Europa

Mercado intenta frenar a Alexis.

El Sevilla estará después de 60 años en los cuartos de final de la máxima competición continental. Después de caer contra el Fenerbahçe, CSKA de Moscú y Leicester, los de Montella han conseguido meterse entre los ocho mejores de Europa después de vencer al Manchester United 1-2 en Old Trafford.


El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon este viernes 16 de marzo. El sorteo comenzará a la 12:00h y después tendrá lugar el de la UEFA Europa League tendrá lugar a las 13:00h. Los posibles rivales son Manchester City, Real Madrid, Liverpool, Roma, Juventus, Bayern o Besiktas y Barcelona o Chelsea. La ida se jugará el 3 y 4 de Abril, mientras que la vuelta será el 10 y el 11 del mismo mes.
Si duda, el equipo ha vuelto a hacer historia y ha conseguido un objetivo más de la temporada. Si hace unos días cayó contra el Valencia y se quedó prácticamente sin opciones de alcanzar la cuarta plaza, la clasificación para cuartos supone cubrir una de las aspiraciones más deseadas del club. El Sevilla ha vuelto a levantarse cuando menos se esperaba y ha hecho historia de nuevo.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Martes, 13 de marzo de 2018. 21:50

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Enhorabuena al Sevillimo, nos merecemos un dulce de vez en cuando, después de los despropósitos que estamos sufriendo esta temporada. Espero que sea el comienzo de un feliz final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *