Manchester United - Sevilla | Wissam Ben Yedder sobre el Partido y sus Goles
Secciones

Ben Yedder: "Es el partido de mi vida"

Reportar vídeo

1       

Wissam Ben Yedder ha sido uno de los grandes protagonistas del triunfo del Sevilla en Old Trafford, gracias al doblete que ha conseguido ante el Manchester United. "Creía en mí y en el equipo. Hemos demostrado que somos una gran equipo", ha dicho el delantero a la conclusión del partido.

El jugador sevillista seguía analizando lo sucedido en Bein Sports. "Ha sido muy loco. La eliminatoria la ganamos y en Manchester. Doy el máximo para marcar. Lo necesitábamos, lo hicimos muy bien y estamos muy contentos. Es la primera vez en de la historia que estamos en cuartos", ha comentado. 
Ben Yedder no podía esconder su felicidad. "No tengo limites. Juego y doy el máximo para marcar. Hoy estamos clasificados, todos juntos. Ganamos a un rival muy grande. Es un estadio muy grande con un gran entrenador y es un partido especial. Al final el gol ha llegado. Creía en mí y en el equipo. Hemos demostrado que somos una gran equipo, es el partido de mi vida", ha relatado.
También a través de redes sociales se expresaba Ben Yedder: "Para tu Sevilla, para usted aficion sevillistas, y para nuestra historia. Felicidades a todos, QUE PUTO EQUIPO !!! ".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 22:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *