El Sevilla Elimina al Manchester United | Cuartos de Final de la Liga de Campeones |
Secciones

Si cae es para levantarse

Ben Yedder chuta para marcar el primer gol.

El Sevilla se ha metido por primera en su historia en los cuartos de final de la Liga de Campeones con el nuevo formato. Parece que es difícil dejar el Sevilla KO.

Dentro de una temporada irregular, llena de altibajos y de dudas por las críticas a la planificación de Arias, lo cierto es que su trabajo también ha provocado que el Sevilla venza a un histórico en su campo como es el Manchester United. Los dos goles de Ben Yedder ante los 'Red Devils' han roto una barrera que parecía infranqueable contra Fenerbahce, CSKA de Moscú y Leicester.
De esta forma, el Sevilla demostró que nunca se rinde. Cuando en enero parecía que la goleada estaba cantada ante el Atlético de Madrid en la Copa, los de Montella supieron jugar su eliminatoria y doblegaron a los del 'Cholo' con cinco goles en dos partidos. Cuando parecía noqueado, el equipo se levantó para soltar un directo el mentón. Y es que ante el Manchester ha pasado algo parecido. 
Tras la derrota ante el Valencia en LaLiga, que ha dejado prácticamente sin opciones al Sevilla de alcanzar la cuarta plaza, el equipo de Montella llegaba a Old Trafford con piel de cordero, abatido, y con las sensaciones de que saldría eliminado como la tradición marcaba. Sin embargo, cuando muchos los daban por muerto, también el que escribe, el Sevilla ha ganado como un equipo poderoso en el mejor escenario posible. Dinero, historia y prestigio. Eso es lo que ha conseguido el cuadro de Nervión al meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Que nadie lo dé por muerto.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Martes, 13 de marzo de 2018. 22:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *