Vídeo de Celebración del Sevilla en Old Trafford
Secciones

Una área, una esquina, una piña: así lo celebraron los jugadores sobre el césped

Los jugadores del Sevilla celebran el pase en el césped.

Cuando el colegiado holandés Danny Makkelie señaló el final del partido sobre el césped de Old Trafford, toda la plantilla, cuerpo técnico, todos los jugadores explotaron de felicidad por el hito logrado. No fue casualidad que la celebración sobre el césped fuera en el área donde defendió el United en la segunda mitad, donde atacó el Sevilla, porque fue allí donde murió el partido, fue allí donde se consumó la hazaña.

No fue casualidad que allí muriera el partido, y quiso el destino que fuera además donde más cerca estaban los aficionados del Sevilla, donde pudieron celebrar los jugadores la felicidad con los suyos casi cara a cara.
Son varias las noches en las que los jugadores acabaron así, celebrando algún hito en alguna esquina de algún estadio europeo. Y en Old Trafford no fue menos. Toda la plantilla se acercó al córner y empezó a cantar y corear las canciones que se entonaban desde la grada. Extasiados, felices, emocionados, abrazos por doquier, felicitaciones, y la sensación de que algo histórico había sucedido.

Un contenido de:
J. L-.

Martes, 13 de marzo de 2018. 22:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *