Paul Scholes sobre el Manchester United - Sevilla
Secciones

Las palabras sobre el Sevilla que se tragó Paul Scholes

Paul Scholes, exjugador del United, comentarista de TV.

No han estado demasiado atinados en sus análisis sobre el Sevilla, y en general sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, algunos exjugadores del equipo inglés. Si en la ida alguno se fue de bocazas con algunas afirmaciones sobre el equipo nervionense, comparándolos con equipos de la zona baja de la tabla, este martes, el exfutbolista 'devil' Paul Scholes tampoco estuvo demasiado atinado, a la luz de los acontecimientos.

Scholes, que fue gran centrocampista del Manchester United, hacía las labores de comentarista de televisión. Y en el descanso, tuvo el tino de definir al Sevilla de forma muy peculiar: "Sevilla are a poor team, a really poor team. They have not got a goal in them. United should win this game". Es decir, "el Sevilla es un pobre equipo, un pobre equipo realmente. Ellos no tienen gol. El United debería ganar este partido".
Bien, pues el "pobre equipo" realmente dejó en evidencia a Scholes en la segunda mitad. El comentario del exfutbolista inglés fue además motivo de bastante sorna y reacciones en las redes sociales.
 


No ha sido Scholes el único en quedar en evidencia. Ray Wilkins, también exjugador del United, comentó antes del partido de ida que el Sevilla quedaría en la Premier "entre los seis últimos clasificados". Cabe recordar que el Manchester United es segundo clasificado tras el City en estos momentos en la Premier.
 

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 13 de marzo de 2018. 23:20

4 comentarios

  1. AZOTE RED

    TRAGANDO....PELIRROJO TRAGANDO...ACE...PUNTO...JUEGO Y PARTIDO..AL ...LA VENTA JUAS JUAS JUAS

  2. Sjs

    Jajaja q grandes. Bueno pues este próximo viernes el pobre estará en el bombo entre los 8 mejores europeos, y vosotros seguiréis hablando q sería o dejaría d ser el Sevilla en la premier en el sofa con las babuchas en casa. A seguir soñando

  3. Cisco

    Por ingresos televisivos es cierto que el Sevilla estaría en la Premier a esa altura (o peor) pero esto es fútbol, y el planteamiento de la eliminatoria de los de Mourinho unido al desenvolvimiento sevillista no sólo ha anulado las diferencias si no que ha sido un repaso en toda regla

  4. Sergio

    Qué recuerdos me traen estas declaraciones a las de nuestro querido amigo del sevillismo y carnicero de Mestalla, David Albelda. ¡A ver si al final los bocachanclas son los que nos dan suerte yacaba esta historia como aquella!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *