Críticas de Ferdinand y Scholes a Mourinho por su derrota contra el Sevilla | Octavos de Final de la Liga de Campeones |
Secciones

Los 'palos' de Ferdinand y Scholes a Mourinho

Reportar vídeo


La actitud del Manchester United en la eliminatoria ante el Sevilla ha distado mucho de la de un equipo que maneja el tercer presupuesto más poderoso de la Champions con 655 millones de euros. De hecho, muchos aficionados no le perdonan a Mourinho su planteamiento, ni tampoco algunos exfutbolistas como Rio Ferdinand y Paul Scholes, dos instituciones del Manchester United, o Gerrard, excapitán del Liverpool.

 
Para Ferdinand, los jugadores no mostraron el deseo real de ganar. "La actitud parecía apagada. Si juegas en casa cuando se supone que tienes que jugar al ataque, el equipo jugó conservador. Este equipo parecía que no tenía el objetivo de ganar esta noche contra el Sevilla. Por ejemplo, Alexis Sánchez es la sombra del jugador que era. Parece un extraño en este equipo", decía Ferdinand que también criticó la colocación de Rashford en la derecha, una posición extraña para él.  "Volviendo al tema de Marcus Rashford, cuando el entrenador lo pone en la derecha después de marcar dos goles en una partido importante como el del otro día contra el Liverpool, ¿ese jugador qué piensa?", comentaba el excentral del Manchester. 
Además, Ferdinand atacó directamente a Mourinho y a los jugadores por la actuación contra el Sevilla. "Nzonzi, un jugador que ha jugado en el Blackburn y el Stoke City, fue el mejor jugador sobre el césped y ni siquiera rompió a sudar. Eso debería ser una vergüenza para el Manchester. No porque él no sea un gran jugador, sino porque Nzonzi no tuvo ni que esforzarse para dominar el centro del campo. Fue una actuación vergonzosa en Old Trafford. No hicieron nada para levantar a la afición. No importa cuánto te gastes, pero el entrenador tienen que hacer que jueguen al futbol. Parecía que no tenían deseo de ganar. Por eso duele tanto, porque miras al otro lado de la ciudad y ves cómo juega el Manchester City y te duele todavía más", concluía Ferdinand.
Por otro lado, Paul Scholes, excapitán del United, no entendió el cambio de posición de Rashford. "Rashford estaba perdido en la derecha para traer a Sánchez a su mejor posición. El chileno ha jugado 10 partidos y no ha jugado bien. Mourinho debería elegir cuáles son los mejores tres arriba y ser valiente para dejar a uno de los cuatro fuera. Cuando colocó a Rashford en la izquierda los últimos quince minutos, él hizo un par de cosas interesantes", apuntaba Scholes.
 
 
 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 10:17

1 comentario

  1. Invitado

    Desde luego la actuación del Manchester en la eliminatoria ha sido vergonzosa, y la culpa de mou, un entrenador de medio pelo que vive de las rentas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *