Multa a Juan Andreu por Entrenar con la Camiseta del Sevilla | Clasificación a los Cuartos de Final de LaLiga de Campeones |
Secciones

La multa a Juan Andreu por entrenar con la camiseta del Sevilla

Juan Andreu, jugador de balonmano.

El jugador de Balonmano, Juan Andreu, que en la actualidad juega en el PAUC Aix en Provence de la Liga francesa, ha sido multado por su equipo al llevar la camiseta del Sevilla al entrenamiento.

 
El internacional español ha reconocido en varias ocasiones su sevillismo y para celebrar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, Andreu fue al entrenamiento con su equipo con la camiseta del Sevilla con el nombre y el dorsal de Antonio Puerta.
De todos modos, Juan Andreu se ha tomado de buen gusto la multa de su club, con tal de llevar la camiseta de su equipo para celebrar el pase contra el Manchester. Y es que el Sevilla ha contestado al internacional a través de las redes sociales para darle las gracias. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:14

5 comentarios

  1. Sgs

    Todavía no se habéis dao cuenta que llevar esa camiseta es para denunciaros???jajajajaja

  2. TRIANA

    Y mas tu con el odio y el rencor que llevas dentro.....jajaja.....guarda la bufanda del manU y apartir del viernes...a comprarte una nueva. ...jajaja

  3. CRM

    A nosotros nos multan pero a vosotros todos los tontos del pueblo llevan la camiseta del que le ganó al cherzi, y tu la llevarás seguro. Ains mi tontito.

  4. Invitado

    A ti si que hay que denuciarte y meterte en la carcel por mofarte de una camiseta con el nombre de un fallecido, ese es vuestro estilo y luego decis que teneis mucho señorio, ya se ve Sgs, pues nada amigo a seguir arañandote la cara que por lo que se ve escuece.

  5. Mjdg

    A mi hijo y a todo su equipo les invitaron a ver el Betis-atletico de Madrid. Es eso posible en un Sevilla-atletico de Madrid. Respuesta, NO. Los abonos del Betis son simplemente, MENTIRA

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *