Audiencia del Manchester - Sevilla | Liga de Campeones
Secciones

El Sevilla asaltó Old Trafford y las audiencias de España y el Mundo

Kjaer tapa un tiro de Fellaini.

El partido entre el Sevilla y el Manchester United fue un encuentro que despertó el interés del fútbol español. La clasificación del cuadro hispalense fue seguida a nivel nacional y se instaló en las televisiones del país como lo más visto de la jornada.

El partido del Manchester y el Sevilla lideró el día a nivel de audiencia con un 24,7% de share, o lo que es lo mismo, 4.802.000 de espectadores.
El minuto de oro fue a las 22.35h, con 7.620.230 espectadores y un 36.1% de cuota de pantalla. Así las cosas, la mayor parte del público siguió la segunda parte del Sevilla y el tramo final del encuentro, cuando Ben Yedder apareció para desnivelar el choque y ganar el encuentro.
Pero el encuentro no solo tuvo repercusión nacional. Cabe recordar que el Manchester United es el club del mundo con más seguidores, y que, en concreto, el partido de este martes de Liga de Campeones fue retransmitido para 600 millones de personas. Un alcance de 600 millones de personas que pudieron presenciar en vivo y en directo la hazaña del Sevilla en Old Trafford.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 21:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *