Es Noticia
El inspirador mensaje de Muriel a Ben Yedder que terminó cumpliéndose

El inspirador mensaje de Muriel a Ben Yedder que terminó cumpliéndose

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

Reportar vídeo

El Sevilla está de enhorabuena, merced al histórico pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un triunfo en Old Trafford que tan solo ha logrado el Manchester City en el presente curso, siendo la del pasado martes una victoria de características que nadie ha conseguido igualar en los últimos siete años. Pese a las dudas iniciales, la entrada de Ben Yedder terminó dinamitando el encuentro, cumpliendo los deseos de un compañero...

Vincenzo Montella dio entrada al franco-tunecino a veinte minutos del final, en detrimento de un Luis Muriel que no se quiso marchar sin dejar un mensaje a su homólogo. Antes de retirarse al banquillo se pudo vislumbrar cómo el cafetero le dijo algo al oído. Una incógnita que tuvo la respuesta soñada apenas dos minutos después, con el tanto que abrió el marcador.
Nada más anotar el gol, Ben Yedder se marchó corriendo al banquillo para celebrarlo con Muriel, que le respondió un "te dije que ibas a meter gol, te lo dije". Una acción que despeja las dudas sobre la competitividad en la parcela ofensiva y que deja latente el buen ambiente que reina en el vestuario del Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando