Es Noticia
Gattuso pone como ejemplo al Sevilla

Gattuso pone como ejemplo al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gattuso y Montella.
Gattuso y Montella.

La gesta del Sevilla en Old Trafford ha dado la vuelta al mundo. Un triunfo histórico que pocos han logrado conseguir ante lo que supone un club de las características del Manchester United. Motivo más que suficiente para levantar la sana envidia de muchos equipos, que buscan como ejemplo al hito consumado por los pupilos de Vincenzo Montella.

Algo que quiere repetir el Milán de Gattuso. Los rossoneri buscarán repetir hazaña en el Emirates ante el Arsenal, poniendo al Sevilla como ejemplo en la rueda de prensa previa: "Nosotros nacimos listos, felicidades a Montella. Podemos hacerlo mucho mejor que hace una semana, cuando hicimos un juego incorrecto. Tenemos que estar orgullosos de jugar en un estadio como este y nos hemos preparado bien, debemos intentarlo porque usamos una camisa gloriosa".
Cabe destacar que no es la primera vez que Gattuso elogia el trabajo de Vincenzo Montella, felicitándole hace unas semanas por el pase a la final de Copa y otorgándole sus merecidos halagos por la parte que le toca en el pase a la final de copa italiana del Milán: "Hay que darle también su mérito. Él inculcó los conceptos que luego yo sólo he modificado".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Pues listo, listo no digamos que es, cuando llega a un equipo y sienta en el banquillo al mejor jugador y al máximo goleador del equipo en favor de otro que era las antípodas de Ben Yedder, y ha tenido que demostrárselo en un campo difícil y goleando, le ha salvado el puesto y encima le ha dado gloria a su imagen como entrenador. Haber si aprendemos al menos la lección que le ha dado nuestro artillero que se merece ser titular en el equipo. Otro gallo nos hubiera cantado en el resultado de algún que otro partido que no lo puso.

Cargando