Es Noticia
La perla del 'Mudo' Vázquez que silenció Old Trafford

La perla del 'Mudo' Vázquez que silenció Old Trafford

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Vázquez le tira un caño a Alexis Sánchez.
Vázquez le tira un caño a Alexis Sánchez.

La valía de Franco Vázquez crece a cada día que pasa. No era un secreto la calidad que atesora en sus botas el mediapunta argentino, pero la llegada de Vincenzo Montella al banquillo del Sevilla ha logrado recuperar el mejor nivel de uno de los futbolistas con más calidad del plantel.

El mediapunta volvió a ser uno de los mejores jugadores del Sevilla en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester United, el partido más exigente del último lustro. Pese a rayar un nivel gris en la primera mitad, en el segundo envite logró coordinarse con sus compañeros en la sala de máquinas para hacerse con el monopolio del esférico y de sus botas nació la jugada del gol que abrió el marcador y que avivó las esperanzas de la parroquia rojiblanca. 
Más allá del histórico resultado del equipo, Franco Vázquez regaló a los aficionados al fútbol la enésima perla de calidad, destacando un espectacular caño que le tiró al chileno Alexis Sánchez, que dejó enmudecido al Teatro de los Sueños.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando