Sorteo de Cuartos de Final la Champions League | Viernes 16 de marzo, 12.00 horas
Secciones

El Sevilla ya conoce a todos sus posibles rivales en cuartos

Reportar vídeo

1       

La nómina de los ocho equipos que estarán en los cuartos de final de la Champions League se ha completado este miércoles con la clasificación del Barcelona y el Bayern de Múnich. El Sevilla ya sabe, por tanto, los siete rivales que puede encontrarse en el sorteo del viernes.

Real Madrid, Machester City, Juventus, Roma, Liverpool, Sevilla, Barcelona y Bayern de Múnich estará en el bombo del sorteo que tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon este viernes 16 de marzo. El sorteo comenzará a la 12.00 horas y después tendrá lugar el de la UEFA Europa League tendrá lugar a las 13.00 horas.  
La ida de los cuartos de final de la Champions League se jugará el 3 y 4 de Abril, mientras que la vuelta será el 10 y el 11 del mismo mes. El Sevilla hacía historia este martes cuando eliminaba al Manchester United y se colocaba entre los ocho mejores equipos del continente 60 años después.
El Barcelona era el último en obtener la clasificación tras vencer al Chelsea en el partido de vuelta en el Camp Nou. Al término del partido Andrés Iniesta hablaba del sorteo: "No quiero a los rivales españoles en el sorteo porque nos conocemos demasiado".

 

Un contenido de:
Á.Borrego

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 21:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *