Es Noticia
Dos meses sin Corchia

Dos meses sin Corchia

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El puesto que más quebraderos de cabeza está dando en el Sevilla FC esta temporada es, sin duda, el de lateral derecho. Sólo ha funcionado ahí de manera notable Jesús Navas, pero se lesionó y se ha quedado algo huérfana la demarcación.

Entre otras cosas, por la ausencia de Sebastien Corchia, que lleva ya más de dos meses sin participar con el equipo en un partido oficial.
Concretamente, el galo tuvo su última aparición el pasado 20 de enero, en el partido en el que el Sevilla se impuso con solvencia al RCD Espanyol en tierras catalanas.
Poco después, el club informó de que sufría una rotura en el recto anterior derecho, una lesión que en principio no se esperaba tan larga, ya que se preveía que se perdiera unos dos encuentros. Sin embargo, Corchia sigue sin reaparecer y se ha perdido ya 14 encuentros. En todo caso, ya lleva algunos entrenamientos con el grupo y se espera su regreso tras el parón de selecciones.
Corchia, además, había contado con la confianza de Vincenzo Montella desde que el italiano sustituyó a Eduardo Berizzo, pero una inoportuna lesión le ha relegado en el escalafón sevillista. A día de hoy, pese a estar lesionado, Jesús Navas se ha perfilado como lateral titular, y además tras su baja llegó Miguel Layún para reforzar el puesto. Ahora, al lateral que llegara del Lille le toca reivindicarse en el tramo final de la temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mjdg

    Los servicios médicos del Sevilla FC son lamentables, los jugadores tienen mérito de no salir corriendo cada vez que se lesionen. Yo no me dejaría tratar por este personal por mucho dinero que ganara en la entidad blanquirroja

  2. Papadopaulos

    Otro tremoulinas

Cargando