Es Noticia
El barcelonismo ‘pasa’ de la final de la Copa

El barcelonismo ‘pasa’ de la final de la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si hay algún equipo más acostumbrado a las finales que el Sevilla FC en los últimos tiempos, ese es el FC Barcelona, rival de los nervionenses en la final de la Copa del Rey del próximo 21 de abril. Será la quinta consecutiva que disputen los blaugrana en esta competición y la octava en los últimos diez años.

Así las cosas, entre la afición culé el partido que se disputará en el Wanda Metropolitano no ha despertado excesiva expectación y, de hecho, en el club catalán temen que ni siquiera vendan todas las entradas que le corresponden.
El Barça ha destinado 16.223 entradas para sus socios, pero las solicitudes recibidas por los socios para asistir son muy inferiores a esa cifra. Los peñistas, por su parte, sí han agotado sus 4.056 localidades.
En concreto, el club azulgrana ha anunciado que ha repartido entradas para 10.510 socios, por lo que abrirá un nuevo plazo entre el 28 de marzo y el 2 de abril para tratar de agotar las más de 5.000 que le quedan por asignar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Samu

    Si ellos no quieren la copa del rey nosotros si, asi ganamos el primer titulo este año

  2. Invitado

    Es por lo seguros que están que van a ganar sin problemas

Cargando