El Barcelona Quiere Fichar a Lenglet si sale Umtiti | Comunio |
Secciones

Lenglet, primera opción del Barça si se va Umtiti

Reportar vídeo

1       

El Barcelona está negociando para renovar a Umtiti pero las conversaciones no marchan por buen camino. Viendo las complicaciones que están surgiendo para prolongar y mejorar el contrato del central galo, el cuadro culé ya piensa en una alternativa en caso de que Umtiti se marche en el próximo mercado invernal. Así las cosas, Clément Lenglet es una de las prioridades que tiene el FC Barcelona.


Según publican los compañeros del diario Sport, el interés del Barça en Lenglet es muy real independientemente de que Umtiti se marche o se quede. Su cláusula de 30 millones de euros es una minucia para una entidad que se ha gastado 300 millones de euros en Coutinho y Dembelé, y que pretende pagar 100 'kilos' por Griezmann.
En este momento, Lenglet está esperando una propuesta del Sevilla para renovar su contrato. El francés es un chico con la cabeza bien amueblada y sabe que si se precipita saliendo de su actual club hacia un equipo top, eso puede pasarle factura. En breve llegará la propuesta del Sevilla para que Lenglet se plantee su futuro. El Barcelona acecha.

Un contenido de:
I.C.D

Lunes, 26 de marzo de 2018. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *