Es Noticia
Muriel: "Creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario"

Muriel: "Creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Una de las grandes comparaciones realizadas por los aficionados del Sevilla FC tras ver los primeros vídeos de Luis Muriel en Italia fue con Ronaldo Nazario. Salvando las distancias, ambos delanteros guardan ciertos gestos parecidos y el propio delantero reconoce que, tras muchos vídeos cree que le "quedó algo" del brasileño. Así lo explica en una entrevista para Fox Sports

 
"De pequeño siempre veía vídeos de Ronaldo. Sus regates, sus gestos, intentaba repetirlo todo, como con Ronaldinho. Pero sí, creo que me quedó algo de Ronaldo Nazario", explicaba durante la entrevista tras hablar sobre su día a día en Sevilla. "Me costó mucho al principio, quería demostrar todo rápido, pero la llegada de Montella me ha relajado. Tengo una apuesta con Nicola Caccia (segundo entrenador) y me ha prometido un premio si llego a los 20 goles".
A buen seguro, la llegada a la veintena sí sería una muestra real y estadística del parecido de Muriel con uno de los mejores delanteros de la historia. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    se parece a robaldo si, pero a ronaldo en su estado actual

  2. derzu-usala

    Pués sí. Con Ronaldo Nazario de Lima. Su arrancada con el balón pegado al pié. Su regate de ambas piernas, su diaparo. Para ver ese parecido hay que ver los partidos del Sevilla FC. Si no...se lo está perdiendo uno, aunque podrá estar disfrutando a lo mejor de si Rubén Castro decide arrancarse la espalda con el poste de la portería cuando vayan a sacar un córner.

  3. Invitado

    En serio??? Con RONALDO??? Hay que ocurrencias

Cargando