Bayern Múnich - Sevila FC | Notas de los jugadores del Sevilla
Secciones

Las notas del Sevilla en el Allianz Arena

Reportar vídeo


Se acabó la andadura del Sevilla FC en la Liga de Campeones, con un partido muy serio en Múnich ante el Bayern en el que logró un empate sin goles que sabe a poco.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores sevillistas.
David Soria (7): Partido muy sobrio y serio del portero madrileño. No necesitó hacer ningún paradón, pero solventó bien todo el peligro que le llegó. Con los pies estuvo bastante peor.
Jesús Navas (8): El mejor del equipo. Parece mentira que el Sevilla se haya permitido el lujo de perder cinco meses de competición con él fuera del lateral.
Mercado (7): Bien el argentino. Aporta muchísimo oficio y contundencia a la zaga. Vio una amarilla muy pronto pero fue capaz de mantener elnivel en el partido.
Lenglet (6): Con Mercado es mejor incluso. Otro buen partido del francés al mejor nivel europeo.
Escudero (5): No ha sido su mejor temporada y no rayó a un gran nivel en el Allianz. Fallón en ataque.
Nzonzi (7): El mejor del centro del campo sevillista en Múnich. Tiene un poso y aporta una
Banega (6): El Sevilla le necesita siempre, pero en el Allianz no dio su mejor versión, aunque siempre es mejor que juegue él a medio gas que cualquier otro.
Franco Vázquez (5): No fue su mejor encuentro, aunque se le vio participativo y siempre es importante contar con su calidad. Fue sustituido en el tramo final por Nolito.
Sarabia (5): Quizás uno de sus peores partidos de las últimas semanas, pero es normal que esté muy cansado, ya que lo juega prácticamente todo. Tuvo una opción al inicio y mandó la pelota a las nubes. Llegó tarde a casi todo. Fue sustituido por Sandro.
Correa (5): Tuvo la mejor ocasión del Sevilla con un remate de cabeza al larguero, pero emborronó su actuación con una fuerte entrada sobre Javi Martínez que le costó la expulsión.
Ben Yedder (4): Es un buen delantero, pero no como para jugarse con él de referente unas semifinales de Champions en el campo del Bayern de Múnich. Los centrales, mucho más corpulentos, le ganaron la partida siempre y no pudo ponerse de gol ni una sola vez.
Muriel (4): Entró como revulsivo y apenas tocó la pelota.
Sandro (5): Al menos insufló brío y velocidad al equipo.
Nolito: (3): Poco más de cinco minutos para demostrar que esto ya se le queda muy grande. O mejora su estado físico de manera brutal o no tiene sitio en un equipo de Champions.  
Montella (6): No tiene la culpa de que el Sevilla no tenga un delantero matador y eso a estas alturas es un lastre difícil de superar. El equipo en el campo no ha sido inferior en ningún momento al Bayern en toda la eliminatoria, pero sin mordiente no hay nada que hacer.

Un contenido de:
Basilio García

Miércoles, 11 de abril de 2018. 20:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *