Regreso de Bacca en el Sevilla - Villarreal | Sánchez Pizjuán
Secciones

El regreso a Nervión del último 'killer’

Reportar vídeo

1       

Carlos Bacca, exjugador del Sevilla y uno de los deseados en el pasado mercado veraniego para que regresara al club, va a retornar al Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo va a hacer como uno de los jugadores más importantes del Villarreal y más tras la marcha de Cédric Bakambu. En una temporada en la que en Nervión se añoran los goles, vuelve uno de sus mejores delanteros de los últimos años.

El colombiano se marchó al Milan en 2015 (previo pago de 30 millones de euros) tras lograr 49 tantos en dos temporadas, claves para que los sevillistas lograran la tercera y la cuarta Europa League. Fue el último gran 'killer', con permiso de Gameiro, y desde entonces su acierto goleador se echa demasiado en falta. 
Sus cifras en el cuadro amarillo están lejos de las que tuvo en el Sevilla, aunque sí que tiene más acierto de cara a puerta que Luis Muriel y Wissam Ben Yedder, tal y como reflejan las estadísticas de LaLiga.
Bacca lleva diez goles en 43 tiros (uno cada 4,3 golpeos). Estos mismos disparos son los que acumula Muriel, pero lleva tres 'chicharros' menos (uno cada 6,14). Ben Yedder suma seis tantos en 33 disparos (uno cada 5,5). 
Ahora, el cafetero regresa a la que fue su casa y tras haber logrado cinco de esos diez goles en los últimos once encuentros. Precisamente, estos últimos choques reflejan el mal momento que atraviesa el Villarreal: seis derrotas, un empate y cuatro victorias.

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 13 de abril de 2018. 19:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *