Es Noticia
El regreso a Nervión del último 'killer’

El regreso a Nervión del último 'killer’

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Carlos Bacca, exjugador del Sevilla y uno de los deseados en el pasado mercado veraniego para que regresara al club, va a retornar al Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo va a hacer como uno de los jugadores más importantes del Villarreal y más tras la marcha de Cédric Bakambu. En una temporada en la que en Nervión se añoran los goles, vuelve uno de sus mejores delanteros de los últimos años.

El colombiano se marchó al Milan en 2015 (previo pago de 30 millones de euros) tras lograr 49 tantos en dos temporadas, claves para que los sevillistas lograran la tercera y la cuarta Europa League. Fue el último gran 'killer', con permiso de Gameiro, y desde entonces su acierto goleador se echa demasiado en falta. 
Sus cifras en el cuadro amarillo están lejos de las que tuvo en el Sevilla, aunque sí que tiene más acierto de cara a puerta que Luis Muriel y Wissam Ben Yedder, tal y como reflejan las estadísticas de LaLiga Santander.
Bacca lleva diez goles en 43 tiros (uno cada 4,3 golpeos). Estos mismos disparos son los que acumula Muriel, pero lleva tres 'chicharros' menos (uno cada 6,14). Ben Yedder suma seis tantos en 33 disparos (uno cada 5,5). 
Ahora, el cafetero regresa a la que fue su casa y tras haber logrado cinco de esos diez goles en los últimos once encuentros. Precisamente, estos últimos choques reflejan el mal momento que atraviesa el Villarreal: seis derrotas, un empate y cuatro victorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando