Camiseta del Sevilla en la Final Copa del Rey 2018 ante el Barcelona
Secciones

El traje de guerra para una nueva cita con la historia

Reportar vídeo


Tras una gran Liga de Campeones, el Sevilla FC ya piensa en cosechar un nuevo título. Falta poco más de una semana para la gran final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, que se va a jugar el próximo sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano (21.30 horas), y el equipo de Nervión ha presentado la indumentaria con la que va a luchar por su sexto tornero del KO.

La camiseta para esta nueva cita con la historia es blanca con algunos detalles en rojo al final de las mangas y en el cuello. Lo más destacado es que tanto el escudo como el nombre y el dorsal de los futbolistas son en dorado. Además, el escudo lleva encima cinco estrellas, por las cinco Copas del Rey que ha logrado el Sevilla.  
En la parte de atrás, aparece el escudo antiguo acompañado de los colores de una bandera roja y blanca y de otra blanca y verde por la bandera de Andalucía. Asimismo, como es habitual en este tipo de partidos, en la zona del pecho se encuentra la leyenda del partido. 
Este espectacular traje de guerra ha sido presentado este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán por el presidente José Castro, por Éver Banega y Ramón Loarte, director de marketing.
Este último ha explicado que "es una edición limitado y sólo habrá 6.000 unidades y no habrá posibilidades de comprar más si se agotan por ser el último año con New Balance". El precio de las camisetas es de 35 euros. 


Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 13 de abril de 2018. 10:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *