Vincenzo Montella sobre el Sevilla FC - Villarreal
Secciones

Montella: "Quiero ver a jugadores que mueran en el campo"

Reportar vídeo


El Sevilla se juega este sábado ante el Villarreal mucho más que tres puntos, ya que de perder podría ver cómo se le escapa incluso hasta la séptima plaza. Vincenzo Montella ya ha olvidado la Champions y quiere a su equipo centrado en LaLiga a pesar del cansancio: "Quiero ver a jugadores que mueran en el campo. Los que jueguen tienen que pensar así".

Montella sabe dónde está y lo que se juega en este tramo final de campeonato: "El Sevilla siempre juega finales, es un partido muy importante. Tenemos que llegar con la misma ilusión y ganas que en la Champions. Me preocupa más la cabeza que las piernas. Espero que las cabezas estén bien en este partido. Los jugadores saben la importancia que tiene el partido".
El adiós en la Champions le hace mirar ahora la mejor competición continental con otros ojos y otro interés, ahora romanista: "Seguramente sí, pero la Roma tienen que estar contenta con esta competición. Lo más importante es que tengo que poner todas las energías en el final de temporada, que es muy importante para nosotros".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 13 de abril de 2018. 18:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *