Sevilla FC - Villarreal CF | Vincenzo Montella y el Cansancio del Equipo
Secciones

Montella y el cansancio: "La cabeza hace correr a las piernas"

Reportar vídeo


El Sevilla FC ha logrado un punto ante el Villarreal que sabe bien teniendo en cuenta cómo ha transcurrido el partido, pero Vincenzo Montella no lo da por bueno pues tiene claro que “el Sevilla siempre tiene que ganar”.

Se queda el técnico italiano con el coraje del cuadro nervionense para lograr el empate. “Me ha gustado la reacción final del equipo, con un hombre menos y dos goles de desventaja. Merecía más. El penalti del primer tiempo, en el segundo con un hombre menos… no hemos tenido suerte. Me ha gustado como ha luchado el equipo, con un poco más se podría haber ganado”, explicó.
De hecho, no se conforma con el empate. “El punto no sabe bien, la reacción me sabe bien. Significa que el equipo tiene corazón, no quiero ser vulgar… han demostrado alguna cosa más con la recuperación. Ha sido un partido increíble”.
Para Montella no hay problema con el cansancio del equipo y el partido de este sábado ha sido un ejemplo de ello. “He dicho más de una vez que la cabeza hace correr las piernas. Hoy es la demostración. Se da mucha importancia al cansancio, hoy han demostrado lo contrario. Sarabia ha hecho un sprint con el 2-2 al área rival. Es la cabeza la que mueve todo”, comentó el preparador napolitano, que tocó otros temas.
¿Qué ha faltado? “No creo que el Villarreal haya sido superior en la primera parte, era un partido que se podría ganar con el tiempo, con situaciones a balón parado o con acciones personales. No siempre se gana jugando mejor que el rival, pero no creo que el Villarreal haya jugado mejor que el Sevilla en la primera parte”.
Luis Muriel. “Al principio quería hacer descansar un poco a Ben Yedder y Muriel no estaba al 100% porque tenía un problema en el pie. Ha sido posible que jugara infiltrado, pero con el tiempo durante el partido el dolor ha crecido y no estaba bien”.

Un contenido de:
Basilio García

Sábado, 14 de abril de 2018. 13:36

5 comentarios

  1. Servalabari

    Que mal lo veo, ya se ha dicho por activa y por pasiva, con este entrenador terminamos del 8 para abajo. Qué malo Montella y también el pelele que tenemos por presidente.

  2. Invitado

    Que ganas tengo que termine esta temporada, pase lo que pase. A mí de nada, y digo bien, de nada, me sirve haber llegado a cuartos en Champions y a la final de la copa del rey, si quedamos en liga fuera de Europa.

  3. Invitado

    Será un gran fracaso en toda regla, diga lo que diga con la cara tonto nuestro irrepresentable presidente.

  4. Chema

    Montella vete ya

  5. Sgs

    Se os sigue esperando por la página del quinto clasificado de la liga, hace tiempo que no se os ve por allí.... jajajajajajaja ah, gracias por haber empatado eh!!! jajajajajaja

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *