Es Noticia
Montella, indignado con que no se agotara el descuento

Montella, indignado con que no se agotara el descuento

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El arbitraje de González Fuertes ha sido protagonista en el partido que el Sevilla FC y el Villarreal CF han disputado este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ha habido muchas acciones polémicas, pero la que más ha indignado a Vincenzo Montella ha sido una de las que más desapercibidas ha pasado.

El penalti sobre Banega fue clamoroso, pero alguna vez hay errores del árbitro. No entiendo por qué se da un descuento de tres minutos y pita el final antes de terminar. Nunca he visto esto antes de venir aquí y es la segunda vez en este campo. No lo entiendo. Es una situación rara”, expresó el italiano en la rueda de prensa posterior al choque.
Continuó Montella matizando sus palabras. “No estoy enfadado con el árbitro, sino con la situación del juego. Se puede fallar, yo puedo errar en el once, en el equipo, los jugadores pueden fallar un gol, pero cuando una situación es clara eso me enfada. Mañana se me pasa. Hay cosas que me gustaron poco”.
También habló de la expulsión de Ben Yedder, apoyándose en gestos para explicar lo que le ha dicho el delantero. “Ha hablado con el árbitro, eso es lo que me ha dicho, pidiendo una tarjeta para el rival, después le ha sacado la tarjeta. Ha aplaudido en plan ‘¿A mí? Ah ok’. Creo que Ben Yedder no es peligroso. No sé si eso será expulsión, pero lo que más siento es que el árbitro pita antes de terminar el tiempo de descuento. Esto no lo entiendo bien y me gustaría que alguien me lo explicara”, recalcó el entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando